Saturday, April 19th, 2014

Como Quedar Embarazada Para Concebir un Niño

0

Si has encontrado este artículo, tiene sentido suponer que usted quiere saber  como quedar embarazada para  concebir un niño de sexo masculino y se sospecha (con razón) que hay cosas que usted puede hacer para aumentar en gran medida las probabilidades de tener éxito con esto. En el siguiente artículo, le diré tres pasos que pueden aumentar sus probabilidades de quedar embarazada con un niño a una tan alta como 90%.

Como Quedar Embarazada Para Concebir un Niño

 

Se trata de conseguir el cromosoma Y de esperma para fertilizar el óvulo Primero: la selección de género natural se reduce a una cosa – que los cromosomas del esperma (X o Y) se fertiliza y su espera, primero óvulo sano. Y si el es el vencedor, tendrá un niño. Lo mismo es cierto si los bordes de la X Y.

Sin embargo, la naturaleza ha aumentado la probabilidad de dar a estos chicos características muy diferentes. Los espermatozoides niño son mucho más rápidas que las chicas, pero también son mucho más débiles. Por lo tanto, cada cromosoma tiene una ventaja y una debilidad que se puede explotar para obtener el género que desee. Puesto que usted desea un niño, tendrá que maximizar la velocidad de la Y a la vez que minimizar es la debilidad.

El momento que da la Chicos Y La ventaja: Recuerde que los espermatozoides niño no puede vivir por mucho tiempo debido a su debilidad. Por lo tanto, tendrá que concebir el día en que ovula (o al día siguiente, a más tardar) para que estos hombres débiles no tienen que sentarse, lo que debilita por horas, esperando que el huevo. Si usted es incluso un día antes, muchos de las y se han debilitado de extinguido.

Obviamente, es tan importante saber cuándo va a ovular. Usted debe saber esto con una precisión de gran nitidez. No cometas el error común de sólo estimando la mitad de su ciclo menstrual o tratando de interpretar la temperatura arbitraria o moco cervical. Utilizar un método que le da un sí concreto / no contesta. Me gusta predecir la ovulación para esto. Y me gusta especialmente los predictores saliva porque son más baratos en el largo plazo, reutilizables, y extremadamente precisa. Además, no se limitan solamente a la mañana temprano o orina de la mañana.

Las  posiciones de profundidad de penetración sexual que coloque el derecho de los espermatozoides en el que tiene que ser para que no tenga un viaje largo y hostil. Ejemplos de ello son las posiciones traseras de entrada o hembra dominante sentado.

Por lo que probablemente necesite reducir su acidez y pH Si usted está tratando de quedar embarazada con un bebé de: La última pieza de este rompecabezas es la manipulación de la acidez y el PH. La razón de esto es que el esperma niño rápidamente será muy comprometida en una vagina muy ácida. Usted puede averiguar el grado de acidez suyo realmente es la prueba con tiras reactivas PH que usted puede conseguir en una tienda de alimentos saludables. A continuación, debería ser bastante obvio si son naturalmente alcalinos o ácidos.

Para concebir un niño, se necesita un PH muy bajo o en la vagina alcalina. Usted puede lograr esto de varias maneras. La primera consiste en cargar su dieta con alimentos alcalinos y omitir los alimentos ácidos. Sé que esto probablemente no suena muy apetecible, pero no está restringiendo las calorías, sólo su alimentos ácidos. Y, sólo tienes que hacer hasta llegar a su lectura alcalina óptima. Hay lista de alimentos para ayudar con esto.

La otra forma de alcalinizar su cuerpo es una ducha vaginal. No me suele tomar bicarbonato de sodio y agua a menos que ya están extremadamente alcalino ya. ¿Qué solución es utilizar va a depender de la lectura que usted está consiguiendo con las tiras. Una vez más, hay recetas que hacen que esta bastante sencillo y puede seguir a la derecha en las pruebas para saber cuándo parar.

Me doy cuenta de que muchas mujeres piensan que la ducha vaginal está pasado de moda, pero de nuevo sólo tiene que hacer esto hasta que llegue al nivel correcto. (Y, francamente, que utiliza tanto la comida y los métodos de las duchas vaginales, lo más probable es obtener los resultados que necesita mucho más rápidamente de modo que usted no tiene que hacer ya sea por mucho tiempo.)

Lo más importante para recordar cuando el embarazo con un bebé niño está usando todas estas cosas para dar a los chicos Y su mejor oportunidad. Tienes que eliminar a los espermatozoides X de modo que todo en su tracto vaginal es Y – de modo que el único resultado posible es un hijo. Y, la mejor manera de hacerlo es asegurarse de que la dirección de todas estas cosas. La omisión de una sola es probable que se le escapó a través de algunos X, que es exactamente lo que no quieres.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!